lunes, 4 de junio de 2007

"ERES MI CIELO"

Fulgurante destello de ilusión
flor de un sencible enredadera
oculta en la magia de mis sueños
sales radiante para adorarte toda.
-*-
Ciego salgo de tu ardiente luz cautiva
dónde encontraré mi paz perdida
presencia de tu huella que ilumina
mi camino de amargura y soledad.
-*-
Atrapado a la magía de tu amor bravío
anidando en mi mente, fiel paloma mía
para así hacerte. mi bella prisionera
atrapada a la malla de mi loca poesía.
-*-
Me alejaste de mi sendero perdido
cautivo en el fastidio de mi soledad
sin saber donde hallar mi paz dolida
al filo ardiente de un cruel desamor.
-*-
Llegaste como la luz de un nuevo día
déjame amarte, por siempre... y para siempre,
mi corazón te necesita, mi alma te reclama...
quiero vivir mi vida; para tenerte siempre...
" atada a mí "
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: