sábado, 2 de febrero de 2008

"DESENGAÑO"


Desde ese lejano día en que a mi vida llegaste
jamás de mi mente podré alejarte
como el suspiro suave de una bella mariposa
así dejaste atrapado mi corazón.
-*-
Donde está esa huella que me marcó
donde está el sol que nos alumbró/
porque dejamos que el atardecer
apagara nuestro luminoso y bello amor.
-*-
Todo se conjuró, en ese amor a la distancia
solo que en al correr de los tiempos/
jamás atraparé tu esquivo amor...
¿donde fue?... solo tu lo sabes mi bella amada,
no seas mas cruel…
-*-
Deja de martirizar a este pobre corazón
que ya de latidos cansado está, de tanto amar
entrégale un trocito de tu amor
seguro estoy que volverá a revivir.
-*-
Si no me amas, sepulta este amor
en el campo de tu ingratitud
y déjalo ahí descansar/
para que no vuelva mas a brotar.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: