miércoles, 3 de febrero de 2010

MI ÚLTIMA LÁGRIMA


A la entrega sublime de tus esquivos besos
deseosos mis labios estaban, de libar tu néctar
no te ocultes bajo tus esquivas sombras
aparece ante mi: mujer de mis pasiones.
-*-
Mis deseos incitaban a mis antojos
de esta locura que no fue cuerda
de tenerte y no tenerte, lo mejor fue perderte...
siempre… te guardaré en mis tristes versos.
-*-
¿Que se inmoló en este espejo sin imagen
¿Que mostró esa lágrima... de un crudo dolor?
al que se llegué por senderos de espinas
donde sólo… los que sufren las transitan.
-*-
Te entrego ésta..mi última lágrima
guárdala en el cofre de tu dolor
mas estas espinas están clavadas
en lo mas profundo de un amor.
-*-
Si entregaste... toda tu pasión
al que con conbardía... te conquistó
llevándote de mi lado... con esta vil traición
mas estoy seguro...
que aun me guardas en tu corazón.
-*-
SACARISAS

1 comentario:

Mary Paz Gálvez dijo...

Es una expresión bella y dolorosa, yo como mujer me identifico, Gracias amigo por compartir tanta belleza, Dios te siga inspirando y bendiga por siempre.