viernes, 23 de abril de 2010

"MI JARDINERA"


Negras nubes. mi cielo oscurecieron
sin rumbo sin saber cual era mi destino
me embarqué en mis delirantes sueños
esperando que un día esa nube se disipara.
-*-
Fuí un triste... que en un páramo durmió
atrapado a un pasado en lúbricos amores
al fuego de falsas y deslumbrantes ilusiones
donde reina esa fiebre que quema y hiere.
-*-
Con fuego en mis venas me despierto
sin hambre...sin sed...en mi denudez no siento frío
en busca de ese amor...que con el placer empieza
amo y ciervo en busca de toda hermosura.
-*-
En espera de la luz que encienda toda mi vida
Y ¿Quien eres?... pregunto lleno de ansiedad
soy la estela radiante...que llega a ti...
para llevarme tu tristeza y fría soledad.
-*-
Se disipan los cielos... alumbran las auroras
!Oh goces del reinar ! !Qué ajeno estaba
al no saber que tan cerca se encontraba
mi bella y alegre jardinera...que a mi jardín
vino a abrír... el capullo de mis rosas.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: