viernes, 17 de diciembre de 2010

BANQUETE DE AMOR


Consuelo es mi inspiración mas bella
vetusta y desordenada así llegaste
como aprisionando el tiempo
en cielos sin golondrinas
en yagas que sangran sin dolor.
-*-
En mi camino solitario te cruzaste
en llamas ardientes y voraces
donde ahora el silencio es mi testigo
y ¿Ahora imploras de mi amor?.
-*-
Cuando mi llama se extinguió
sobras quedaban de ese banquete de amor
en audacia sin términos y sin límites
de esa noche plena de pasión.
-*-
La pasión y el encanto…ya se consumieron
de ese festín… en sombras ya muertas
donde reclinaste tu cabeza en mi hombro
y así me dijiste: “seré tuya para siempre”
-*-
Más la traición se gravó en el tiempo
de ese lujurioso banquete de amor
llena de pasiones y audacias
enterradas en tu cruel traición.
-*-

SACARIAS

No hay comentarios: