miércoles, 26 de octubre de 2011

DEJA QUE TE MIRE




Diamante o rubí, son tus formas
entre mis manos deslumbra. el brillo de tu sol
cráter que convoca su música íntima cadenciosa
llamado de tus rojos labios.

Quiero vivir en el fuego, llamado de tus carnes
es mío..es solo mío tu caliente aliento
si me acerco, queman y doran mis labios de fuego
deja que desee… el hondo clamor de tus entrañas.

Morir y renunciar para vivir por siempre
quiero ser tu sangre, esa lava rugiente
rugiente y poderosa, me lleva hasta morir en ti
vorágine de fuego…. que me haces arder

.Deslizo mis manos en tu crujiente pelo

con el crepitar de una aurora luminosa
mortal espada que nos anuncia
que todo está … ya a su final
al crepitar en ese beso de despedida

Levanta ya… tu cuerpo inerte
atrapa esas aromas de ese bello amanecer
ya todo está consumado….placer y lujuria
encerradas en el cofre de nuestros recuerdos.


SACARIAS

No hay comentarios: