miércoles, 2 de mayo de 2007

"DESNUDA TU PIEL"

Moldearé tu exótica y sensual belleza
quiero darte mi amor en mis silencios
dónde tu habitas los confines de mi ilusión
llegaré a ti... te llevaré a mi placer...
-=-
Sintiendo vibrar tu piel en mis labios
en ese beso de pasión que te motiva
deja mover tu cuerpo al ritmo de mi pasión
libera tu mente al olvido y recorre los caminos
junto a mí... con ese beso que te estremece.
-=-
Viajo por tu denuda piel
para llegar con mis labios a lo más íntimo
para libar de tí, todo el néctar de tu placer
gozo maravilloso de tu belleza desnuda.
-=-
Mis manos juegan en tu cuerpo
con la tersura de tu piel
mientras buscamos juntos
la suma de nuestra loca pasión.
-=-
Te acaricio dulcemente
para alcanzar tu punto exacto.
-=-
En la inmensidad de mi: sucumbo
en sensaciones de placer
mirando tus ojos de gozo
-=-
En un cielo brillante: "que se abre para mí"
-=-
-=-
SACARIAS

No hay comentarios: