jueves, 26 de abril de 2007

"TIERRA DE OLVIDO"

Aún sueño con tu bella presencia
un susurro silencioso me dice que aún me amas
nos es una locura... es algo que se llama querer
dime... ¿ Por qué me enamoraste para luego dejarme ?
-0-
En mi piel aún siento el despertar de la felicidad,
veo tus ojos fijos en los mios... amándonos hasta el fin
acariciándome dulcemente hasta llegar
al centro excistente de tu pasión.
-=-
Tu frescura, como el rocío de una mañana
tus manos recorriendo mi piel
contemplando tu hermosura para llegar a ti
vislumbrando el despertar de toda emocion
centro lógico de toda pasión.
-=-
Sólo te pido que me digas... si
-=-
¿ Aun me amas ?
-=-
¿ Dónde enterraste nuestro amor ?
en la tierra de tu olvido
fértil pero no fecunda
dónde... dejastes olvidado mi dolor.
-=-
estoy en este túnel de misterio
angustiante, que me tiene cegado
de no saber que camino tomar
para dejar de pensar... "tanto en ti"
-=-
SACARIAS


No hay comentarios: