viernes, 20 de julio de 2007

"ESTELA BRILLANTE"


En el alcázar de mis sueños, te veo y vislumbro
tu bella imágen, aparece para hacerme soñar...
estremecido ante tu belleza: me deslumbro...
esto no es pesadilla, es un ardiente y dulce despertar.
-*-
A mi cielo llegaste como una estela brillante
para calmar mis dolores, de penas y soledad
bella musa de mis sueños: ... de rodillas pido anhelante,
que mis ojos: jamás vuelvan a mi tenebrosa oscuridad.
-*-
En el código de mi vida... severa sentencia
tendría que recibir ... si te dejara de amar,
si eso hiciera... en la hoguera de mi indolencia
mi pecado tendría que pagar.
-*-
Recio, sólido, valiente, como caballero medieval,
juro defender este amor, por toda una eternidad,
no me importa, que el tiempo sea mi rival,
te juro:... amada mía... que mi regalo para ti será:... la felicidad.
-*-
Quiero y deseo, que esta luz del amor,
en el candil de nuestro pasión, no se extinga jamás;
llama que nos ilumina de ternura y candor,
para que no bajes de ese pedestal de donde estas.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: