lunes, 9 de julio de 2007

"MI OTOÑO YA LLEGO"


De verano está mi alma
de primavera viste mi corazón
de invierno están mis pasiones
porque mi Otoño ya llegó.
-*-

De pasiones estoy vestido
por el amor que cobija la llama de mi plenitud
anidando en el cielo de mis amores
como una nube vaporosa, donde bella estas tú.
-*-
iluminando mi rincón, con la luz de tu amor
cobijado en tus brazos desearía morir
para llevarte a mi eternidad, y no dejarte partir
de mis sueños locos de poeta cantor.
-*-
Como resina pegada a un tronco seco
así te quiero por no más desprender
en mis sienes bravías, final de mi loca poeseía
locura vaga, difícil de comprender.
-*-
De lo soberbio y grácil, tan solo tengo
un canto al amor para lo dulce y bello
con mis poemas, aquí tan solo vengo
a entregar como un suave resuello...
TODO EL AMOR QUE TE TENGO
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: