domingo, 19 de agosto de 2007

"AMOR EN PARIS"

Te cité... esperando estoy
con un poema en mis manos
deseo que vengas a mi.
-*-
Te recitaré un bello poema, a orillas de este río
que cruza radiante mi bello Paris.
-*-
L'arc del triomphe, le Tour Eifel
testigos serán de nuestro encuentro de amor,
mi poema llegará a tu silencio
como si el viento lo trajera envuelto,
en suave melodía, susurrada a tus oídos...
-*-
!Seré el que te besa... y el besado
seré el que existe atado a tu lado
seré el que tu has soñado
seré el que siempre te ha amado!
-*-
Tomados de la mano, arrullados por la brisa del rio
caminaremos a sus orillas, recorriendo el bello Paris...
en un cafetín de Montmartre..., tomaremos un café.
-*-
Sentado frente a ti, miro tus ojos,
relucientes de amor y felicidad
este es mi oficio... amarte nada mas,
haré contigo... lo mismo que tu conmigo...
!Solo amarnos!
-*-
SACARIAS

1 comentario:

Unknown dijo...

París....
cierro los ojos y camino por sus calles...respiro su magia.

gracias por tus versos, Maestro. Me recuerdan que hay un amor en París que susurra mi nombre, aún sin estar ahí.