sábado, 25 de agosto de 2007

"SACARIAS EL POETA"

Por tu gracia fina, toda fuerza diera
por esa luz que ilumina,
resplandor divino, que brilla en tus pupilas
amor terrenal, que recorre mis venas.
-*-
Ternura escondida en los pliegues de tu alma
fragancia que llena el caudal de mis pasiones
con tu sombras llenas, mi amor sin medida...
sándalo fragante nacida... para llenar mi vida.
-*-
Caballero soy... poeta del amor,
canto estos versos y mi juramento os doy
que siempre estaré... arrodillado a tus pies
impidiendo que este amor no se extinga,
juro: "De aquí a la eternidad".
-*-
Bella mía; Este caballero de capa y espada,
con su pluma en la mano y un poema en su corazón
hace para ti un ramo, de fragantes violetas
para que las conserves... "siempre en ti.
-"-
SACARIAS


1 comentario:

Kitara dijo...

Amigo te devuelvo la visita y veo que el blog de ambos es igual, tuvimos el mismo gusto al elegir.

Te meto en favoritos y te visitaré asiduamente.

Me encantó este poema.

Un abrazo