domingo, 28 de octubre de 2007

"MI BELLA LOMBARDA"


Al cielo miré.... buscaba si ahí estabas
mi sorpresa llegó, al ver que ahí faltabas
desprendida de ese cielo
como luminosa estrella... a mi llegaste.
-*-
De ti mucho sé... tus pensamientos leo
sé que a otro no puedes amar,
a tu esposo e hijos, amarrada estas
sufres de angustias de no ser libre.
-*-
llegaste a mi, como la luz de mi mañana
sin darme cuenta...te fuí amando,
con desconfianza no me aceptabas
siempre en dudas te encontrabas.
-*-
El mismo idioma no hablamos
entendías siempre lo que te comunicaba
fué asi: que mis poemas siempre leías
y con éllos mas te enamorabas.
-*-
Para mi lejana estás pero esa distancia
obstáculo no es... llegaré a tu lado.
volaré, caminaré, pero a ti llegaré
en mis cálidos brazos, ahí te cobijaré.
-*-
Mi bella lombarda... mi luz y mi cielo eres
mientras mas te espero... mas te quiero.
De solo ver tu rostro y tu sonrisa reflejada
en el cristal de mi pantalla,
mi pasión está mil veces pagada.
-*-

SACARIAS

No hay comentarios: