domingo, 28 de octubre de 2007

"MI PECADO"

Al libar de tus labios toda tu ternura
al rozar en éllos, robé toda tu dulzura
al fiel reflejo de tu mirada tierna,
impregnada de tu encanto y grácil belleza.
-*-
Tus manos tomé... las acaricié
en mi dicha interna desbordado... en mi locura quedé
al no saber el ¿Por qué de esta aventura,
como y adónde llegará esta locura?.
-*-
Deseo ser sensato y muy iluminado
para no romper el hechizo provocado
de robar de tus labios...ese beso
aunque robado fué apasionado.
-*-
Seguro ahora estoy: que no soy deseado
mi pecado fué ese beso robado
de tus bellos labios encarnados
por lo que ahora : "Pago mi pecado"
-*-
SACARIAS

1 comentario:

Mujer que siente dijo...

Rosa

Como una gota de roció
que deja la noche,
¡ así llegaste a mí!
Al despertar, con el primer aura
¡te sentí!
Acariciabas mis pétalos,
rojos, aterciopelados;
y hacías desprender de mí
el perfume de la mañana.
Con delicadeza exquisita
recorriste mi tallo espinoso,
zigzagueante, con cautela,
esquivando mis espinas.
Parecías querer morir
en mis raíces,
pero el viento ¡hechicero!
¡te arrancó!,
y sin poder decirnos
un adiós,
¡te separó de mí!

Rosa