viernes, 9 de noviembre de 2007

"CIEGO ESTABA"

Ciego estaba ...porque no te tocaba
ciego estaba... porque tus ojos no miraba
ciego estaba... porque mi amor por ti esperaba
ciego estaba... porque de tu amor necesitaba.
-+-
Cuando a mis ojos vuelva la luz
juro... que a esta ceguera no volveré
cuidaré que me des tu amor, sin olvidar
que eres la que ilumina mis ojos,
porque esa luz eres tu.
-*-
Ternura, pasión, amor y desenfreno
es el cielo donde está depositada
la caricia de mis manos... que te ofrezco
que son mis desvaríos, de esta loca obsesión.
-*-
Acerca tu finura y bella estampa
atrápame como si fueras enredadera
formando lazos en mis carnes...
así sabré que siempre, en mi clavada estás.
-*-
Que bello es este nuevo amanecer
con el esplendor de esta dicha
con el amor de una nueva diosa
que acompaña este dichoso renacer.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: