jueves, 29 de noviembre de 2007

"MEA CULPA"


Parado en el umbral de mis recuerdos
alucinado en sueños...me detengo
mi viejo antaño es todo lo que tengo
sombras de ese pasado pero... cuerdo.
-*-
Ceguera de ojos que no quieren ver
a una amada que no quiso ser fiel
rechazo a un pasado malo y cruel
despojos heridos de un mal traer.
-*-
Mi rostro miro, ¿soy yo?...que... !presencia¡
el que antaño de gloria en mis fierezas
lujos permitidos a mis bravezas
un soberbio , castigo a mi indolencia.
-*-
Miro hoy con ojos claros y serenos
el plató de teatro de comedias
esperando se consuman mis dias
quedando en él... mis locos desenfrenos
-*-
De lo torpe, sano y bueno… me queda
apuntes en el libro de mi vida,
vivencias que nunca la mente olvida
al final, de esta… mi larga alameda....
-*-
"Camino y camino... y busco encontrar...
donde jamás... "curaré mis heridas".
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: