domingo, 23 de noviembre de 2008

BELLA ENAMORADA



Abriste ese portal donde dormía mi hastío
con ese helado viento me llamabas
rescata mi pobre alma de este frío
y en tu silencio esto me susurrabas

Apretada… como atada a mi cuello
sutilmente decías… quiero ser tu prometida
al escuchar decir algo tan bello
tu suave voz cambiaría mi vida.

Mis horizontes ya estaban apagados
mas en tu dulce melodía me ofrecías
sal de ese rincón donde estas atrapado
y escucha esta… mi bella melodía.

Del fondo de tus ojos color turquesa
se abrieron para mi esos horizontes
de tu alma llena de riquezas
embebida de tu belleza y sabios dones.

Desde hoy mi nueva vida comienza
dejando ese pasado de un hombre
que acaso por desprecio o por vergüenza
ha olvidado su historia y …hasta su nombre.

Si adivinaras mi amor como te he mirado
suave…melodioso murmuraré a tus oídos
¡Oh bella mía…por tus ojos estoy cegado
sin éllos y tu dulzura …estaría desvalido.


Al despertar en cada bella madrugada
a mis brazos te ataré dulcemente
mi bella prisionera, soñadora enamorada
soñemos y bebamos de esta… nuestra fuente.

-*-
SACARIAS

1 comentario:

live dijo...

espero no t importe,agregé tu blogger en mis rinkones magikos,me pareció fascinante leer lo bello del amor con tanta dulzura escrito..