jueves, 12 de marzo de 2009

"FUEGO DE AYER"


Como esa blanca estatua de mármol derribada
como orgullo de una visión del viejo pasado
cual gallarda majestuosa e imponente se mostraba
es así como se desvanecen las cosas a esta vida.
-*-
Me he alejado en busca de una paz sin calma
cansado de un mundo que no ofrece gloria
a esta alma… como esa brisa, que no se queda
en ese huracán de espectros ya inmolados.
-*-
He dado mi último beso a este postrer aliento
sintiendo en mi corazón ese… mi último frío
buscando lo que quise ser y no pude ser
me lo han dicho estas grises noches solitarias.
-*-
Cual placer de ayer… ya hoy no es mi alegría
como ese bello sueño que devuelve el viento
cual esa alma sin luz que busca un consuelo
mas dormía en mi…ausente pero en mi.
-*-
Fuego de ayer… que quema mis adentros
visión peregrina embarcada a mis sueños
la tristeza es así…como alimenta al alma
rociando en amargas penas, al que por ti clama.
-*-
SACARIAS


No hay comentarios: