viernes, 28 de mayo de 2010

"MI NUEVA LUZ"


Cual esa magia de encantos bellos ...así llegaste
para encender el fuego...que en cenizas queda
dando tu luz...llave de tus sublimes encantos
revive mis brazas que en cenizas se apagan.
-*-
Como crujiente árbol... de raíces ya resecas
azotado por fuertes vientos...pero siempre erguido
en esa espera que esa... tu luz reviva mis savias
para estar erguido..y desafiante a tu encuentro.
-*-
Cual como esa bella mariposa
volabas ante mis ojos ...furiosos en deseos
¿Que puede calmar mi pasión ante tu belleza?
será ese lucero ...la lumbre de mis besos.
-*-
Tu mi bella mariposa...entrega tus encantos
vuela... majestuosa en torno a este viejo árbol
entregame tu dulzura y deja en mi tu pasión en este sueño...
para revivir mi nuevo amanecer.

-*-

SACARIAS

No hay comentarios: