miércoles, 16 de junio de 2010

"LA LUCHA HA TERMINADO"


Te esculpí con mis rudas manos
silente de mis imágenes desvaídas
sortilegio de ese ayer que no alumbra
sombras en el vacío de esa oscuridad.
-*-
Alarido en llamadas sin respuesta
seco adormecido de un pasado... que no llega
granjero de pasiones en tierra no fértil
gemidos y lamentos ….en el vacío que no escucha.
-*-
Navegante adormecido ….en espumas ya muertas
viejo árbol el reflejo... en sombras de un espejo
ruinas encarnadas, en la piel del lejano pasado
sordera a ese llamado … al gran ser Eterno.
-*-
Enfermo de un dolor... presa de un karma sin causa
herida humeante... que aun arde y no sana
vendaje en carnes de un desierto en llamas
grito adolorido... de una garganta que no calla.
-*-
Rígido…inerte y sin aliento… he buscado en mi hoy
lo que no encuentro en mi dolorido pasado
en cenizas aun humeantes… de mi viejo ayer
abajo los estandartes…!la lucha ha terminado¡
-*-

SACARIAS

No hay comentarios: