viernes, 18 de junio de 2010

"ESO ERES PARA MI"

Cuando te miro….en ti quiero morir
Abrazado a tu hermosura que es para mi
Cuando te miro… en deseos locos
quiero todo tu cuerpo para mi.
Cuando te miro… tengo celos
de todo pero de todo …que me aleje de ti.
-*-
Te llevaré en mi trineo de hielo...
Te buscaré en los verdes bosques...
Te llevaré en mi silla de luceros...
Te mostrare el cielo llenos de estrellas...
Te tomaré entre mis brazos y estrujaré tu dulzura...
Te diré mil cosas bellas…para que me ames.
-*-
Sueños durmiendo en las peñas y las rocas...
Sueños adormecidos en una mente loca...
Sueños empapados de tierna ternura...
Sueños embebidos en toda tu hermosura...
Sueños arrebatados en loca pasión...
Sueños enchapados en el oro de tu corazón.
*-
Cuando yo me vaya….no guardes tus lágrimas
déjalas correr para que rieguen mi jardín
Cuando yo me vaya… no reces por mi
entrega ese rezo al poema que te escribí
Cuando yo me vaya… no guardes de negro
viste de rosas…que en éllas yo estaré.
-*-
SACARIAS

1 comentario:

Carmen Gloria dijo...

....precioso poeta....a quien escribes hermosos poemas?...quien es la musa...que hoy inspira...ese loco corazon?