sábado, 29 de septiembre de 2007

<"DECIR TE AMO"

Decir te amo, con mi voz muy suave y muy callada
tomar tu pelo y acariciarlo dulcemente
beber de esos tus labios, manantial de mi fuente,
en tu rostro ver esos ojos enamorados.
-*-
En mis brazos:... seras llevada a... mi madrugada
sorprendiéndonos con el rojo calor hirviente
en esta noche de pasión y de fuego ardiente
te despertaras en mis brazos... mi dulce amada.
-*-
Miramos al cielo... !No estaba nuestro lucero¡
del cielo desapareció, de este amancecer
él esperó... que nos amáramos por entero
dichoso se fué... porque alumbró nuestro placer.
-*-
Como brilla este sol... como trinan esas aves
en canto de alegría... también buscan amor.
iluminado se ve tu rostro... en tonos suaves
en esta noche da pasión... "Quitó tu rubor"
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: