sábado, 8 de septiembre de 2007

"RENACIO EL AMOR"

Siempre en mi mente has estado{
lejos muy lejos... te encontrabas,
misterio final, de una doliente espera
dichoso de tener a quien tanto he soñado.
-*-
Muros indolentes, separaron nuestro amor
al llevarte a un país lejano
sin grandes motivos te alejastes,
donde ahora a mi regresaste.
-*-
Con tu belleza, dulzura y candor
me fuistes atrapando.
No quería tus besos... no quería tus brazos...
poco a poco... me fuistes conquistando.
-*-
Ese día... la puerta de mi alcoba
reabierta quedó... sólo esperaba
que a mi lecho... aún ardiente... te recostaras...
-*-
Poco a poco... nos fuimos amando
-*-
Abrazados en un bello amancer,
la luz del día, nos iluminó.
-*-
Desde ese día que en mi lecho estás,
prometo que jamás .. de ahí... te alejarás...
-*-
Por siempre: MIA SERAS.
-*-
SACARIAS.

No hay comentarios: