sábado, 29 de septiembre de 2007

"PARA LISA"

Estoy esperando me des tu amor
egoísta no eres ¿Por qué dudar?
esta espera acrecienta mi dolor,
no dudes... sólo ven... déjate amar.
-*-
En el laberinto a mis confusiones
percibo... por siempre te he encontrado
llenando un baúl, con falsas pasiones,
desprecio...de ese que mas te ha amado.
-*-
Ven a mi:... te esperan todos mis besos
mis pasiones son las que por ti siento
cerca estas... pero te siento muy lejos,
tan transparente, veloz , como el viento.
-*-
daré ternura y amor sin medida
me buscas y después desapareces,
que es ésto: ¿Jugar a las escondidas?
siempre es mas, de lo que tu me enloqueces.
-*-
Mi niña no juegues; déjate amar
que mi problema tenga solución
y mi cabeza deje de soñar.
quiero... sólo tu buena comprensión.
-*-
Esta rosa hermosa; está para ti
en tus bella manos ahí estará
bésala... así lo hicieras para mi...
canta al amor... así florecerá
-*-
SACARIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nascondino?
Nascosta dietro a tre pianeti o a un sole, in ogni atomo di stella. Che bel gioco,
cercami con le tue parole fra il giorno e la notte dipinti in un elegante affresco.
Come ti necessita amare, e come sono belle le tue poesie d'amore.

María BlancaNieves dijo...

Mi estimado Sacarías.
Deseo felicitarte por tu talento, que bien te había comentado antes.
Tu inspiración es maravillosa, elegante. Tu versar es hermoso en verdad.

Es un placer leerte, en este tu íntimo espacio, donde dibujas a la perfección los sentimientos y tu pluma se desliza con elegancia.

Recibe un abrazo con admiración y aprecio de esta humilde servidora.

B.N.C.