jueves, 12 de marzo de 2009

"DÁDIVA DE AMOR"

No me atrevo… vacilante deseo volver
en pasos, débiles pero seguros
me acerco pero no me atrevo a golpear
de venir de tan lejos y llegar tan hondo.
-*-
Vi tus bellos ojos y tu fresca sonrisa
dando respuesta a quien su amor doblega
de rodillas suplicante… su mano estira
pidiendo recibir la dádiva de tu amor.
-*-
¡Ah! te niegas al placer de entregar tus pasiones
ahogando ese amor en crueles desengaños
que mueren en ese muro frío… a toda esperanza
como musgo seco pegado a la frágil vertiente.
-*-
Mírame …,así…,fingiré que estoy ausente
para quererte mas…ignoraré que no hay ilusión
de quien hizo eslabones de esta cadena doliente
que me aferra y no quita el dolor que siento.
-*-
Te saludo musa gentil…de alma en ciernes
no ajena a innobles tentaciones
que rompen los límites de ilusiones puras
sepultando en penas, a este mendigo que amor pide..
-*-
SACARIAS

1 comentario:

Peregrino dijo...

espero que tu musa te corresponda para que le escribas a lo bello del amor y no a su lado triste y de soledad!!

Un Abrazo y Éxitos