martes, 17 de marzo de 2009

"TRISTEZA"

Antes y después de mi ayer
soy sonámbulo que vaga sin conciencia
buscando lo que quise ser…
-*-
y no he llegado a ser abandonado a una paz… pero sin calma
de éste mi último beso… de mi postrer aliento.
-*-
Te he guardado en todos mis versos
por esa luz que me das y alimenta mi alma
¿dime dónde se perdió esa sonrisa?
que se alejó con las luces del alba.
-*-
Que saben mis noches solitarias
en tristes sueños que no dan calma.
¿Por qué …la tristeza se apodera del alma?
robándole alas a una triste aurora.
-*-
Desengaño que se hunde en la nada rasgando,
pedazo a pedazo este cruel final
de este amor soñado y por otro arrebatado
hiriendo como el filo de un cruel puñal.
Al que amó y jamás fue amado.
-*-
SACARIAS

1 comentario:

Aura dijo...

Me di un paseo por tu espacio...
buena tu poesia, con tu permiso despues de mis vacas,...vendre por aqui ...
Que pases un dulce verano con tus versos y tu musa..
Cuidate...besi..Aura