martes, 3 de abril de 2007

"AMOR VIRTUAL"


Como una brillante luz
tu imagen apareció ante mí
fué tan fugaz y tan de repente
que tu bello rostro ahí conocí.
-=-
De ser solo una vehemente ilusión
convirtiéndote en una bella realidad: ahí
a cada instante eres mi devoción
esperando así: que aparezcas ante mí.
-=-
Etérea eres: tocarte no puedo
sólo eres el reflejo en un cristal
te miro, veo y asombrado quedo
de ser solo una visón virtual
-=-
Todo empezo como una fugaz fantasía
poco a poco en mi juego se convirtió,
vicio de todos los días, de dar mi poesía
que en locura de amor se volvió
-=-
Sin tu imagen; me es dificil vivir
las palabras escritas en un teclado
incentivo son para poder existir
lo cual creo: es sentirme enamorado
"de una imágen real"
"Y NO VIRTUAL"
-=-
SACARIAS

No hay comentarios: