martes, 3 de abril de 2007

"DOLOROSO ADIOS"

Sórdida noche con su manto oscuro
negro y tedioso que nos envolvía
dejando un dejo de sabor amargo
de gritos sin dolor, lágrimas sin llanto
-=-
Ese... "Adios " como tenue susurro
salido de tus labios sin expresión
sendero doliente de mi pena
lacrada a la despedida a mi pasión
-=-
¿Qué tormentosos pensamientos
de súbito afloraron a tu mente
separando nuestros desnudos cuerpos
en esa actitud tan de repente?
-=-
Aun palpitando de goces de emoción
del placer que con furia mis manos
te brindaron, al recorrer tu cuerpo
para encender el fuego de tu pasión...
-=-
Cuando eras mía: tus gemidos de placer
seguro estoy; no fueron fingidos...
sé que fuí tu néctar tu golosina
todo lo que tu deseabas de mi tener
-=-
En esos momentos tan tuyos, tan míos...
de ese amor prevaleciendo al deseo
destrozado por ese "ADIOS"
"Que no me dá explicación".
-=-
SACARIAS


No hay comentarios: