lunes, 16 de abril de 2007

"ME HACES FALTA"

Cuanta falta me haces cuando no estas
estoy muriendo al tenerte tan distante
de esta agonía ya no puedo consolarme
¿Díme que hago? ... para no extrañarte tanto.
-=-
Si no hay barreras, ni tiempo ni distancia
que puedan separar a dos seres que se aman
como salir de esta inquietud que me aprisiona
cuando no estas y me haces tanta falta.
-=-
cada instante mi pensamiento me sabe a tu presencia
¿Díme que hago? para no amarte tanto
quiero salir de esta agonía de la que no puedo consolarme
de no ser yo: la excepcion a esta maldita regla
de amarte y no tenerte
mi vida: ... ¿No será que ya dejaste de amarme?
-=-
Estoy perdido en la búsqueda...
pero no te encuentro
eres como una gota de lluvia perdida en el mar
no deseo ser mas la excusa de mi inspiracion
llorar amargo rocío... sin tu presencia.
-=-
Amor que dilata el presente y consume
el futuro inerte
sólo vivo porque te amo y muero porque me siento
lejos de tu vida, lejos de tus palabras y tus besos
sólo por amarte y no morir en el deseo.
-=-
SACARIAS

No hay comentarios: