domingo, 25 de octubre de 2009

"CHE MUÑECA" ¿querés milonguear?

Recorriendo los boliches,
con ganas de milonguear
como soy compadrito,
chamuyero en el amor
busco una mina,
pá que me saque esta pena
en esta noche de arrabal.
-*-
Entre guitarras y bandoneones
tras espeso humo de pitillos
ahí estabas:
"ché muñeca" adornada con su vestido de percal
su cara empolvada y sus labios al carmín.
Mi chaqueta cruzada
y ajustada
sombrero caído al ojo,
bufandín al cuello
pantalón apretado a mi tobillo
en zapatos lustrados al charol.
-*-
Pitillo al suelo:
y así te digo:
"Ché... muñeca
¿querés milonguear?
te tomo entre mis brazos
mientras los violines y bandoneones
dan un compás milonguero.
-*-
Te entrecruzo entre mis piernas
en una de nuestras volteadas...
tu cuerpo atrás
tu vestido, con un tajo en su costado
daba entrever
tu blanco muslo a la altura del calzón.
-*-
Apoyada mi mejilla,
sintiendo tu suave calor
mientras la locura de esta milonga
me hace divagar.
-*-
Apretada a mi corazón
miro a tus ojos pregunto tu nombre...
¿como te llamás?
de tus labios esto salió:
"La que tenés apretada a tu corazón.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: