domingo, 25 de octubre de 2009

"ADIOS MADRE MIA"

Con esa tristeza de un adiós sin palabras
con el suspiro de mi última despedida
te alejaste de mi lado…buscando tu paz deseada
abandonando un cuerpo... tan lleno de dolientes yagas.
-*-
Desde niño me cobijaste en tu cálido alero
en esos brazos tiernos llenos de dulce ternura.
Surcaste mi dolor mas abatido y hondo
con el silente crudo que fue tu despedida.
-*-
Te llevas …todo el amor de este hijo
que se aferra a ti….como para no dejarte partir
mas la vida en su infinita sabiduría
nos dice.”Déjala partir”… su misión está cumplida.
-*-
Te lloré con el mas sufriente de mis suspiros
deslizándose, de mis ojos, una lágrima llena de amargura
así te deciía...déjame curar esta gran y dolorosa herida
con sólo estas palabras “ADIÓS MADRE MIA”.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: