domingo, 25 de octubre de 2009

"LEJANA SOLEDAD"


Hoy se ha alejado mi soledad, como una brisa
como un cierre virtual, a todos mis silencios
soy ahora yo… todo en mi alma y mi cuerpo
de este sufrir… a un dolor ahora ausente.
-*-
Aléjate soledad, ya no eres mi compañera
esa soledad son hebras ya muertas
todo ahora son mis visiones mas bellas
mi mente vive…y vivirá en tu mente.
-*
Derramo hoy… todo mi pasado incierto
abriendo mis brazos a este amor que creí muerto
ven…no demores mas... mis brazos te esperan
¡Oh bella imagen… de estas ansias mías .
-*-
Naveguemos en este plácido mar de la ternura
donde se aleja lánguida y tortuosa esa trsiteza
en la cargada nave de ésta...mi vida
ahora que el cielo me puso tu amante compañía.
-*-
¿Que hechizo convirtió la tristeza en pasión?
con tu luz tan intensa… iluminaste mis frías sombras
con esas esferas de vivos resplandores
llenado mis días de pasión y vida llena.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: