domingo, 25 de octubre de 2009

"VEN A MI"


"VEN A MI"

En ese el altar que brilla lleno de esplendor
ahí deposité mis ofrendas plenas de amor
oración y llanto en súplicas llenas de dolor
como diciendo ¡Oh Dios! quita este amargo sin sabor.
-*-
Historias que no tienen ni presente ni pasado
ciencias que graban sus fuertes pasiones en la nada
esas tristezas de un amor llagado y angustiado
cenizas... quedan a quien de amor está encarnada.
-*-
Grande fue mi fe ...severa es y será mi alegría
en tu silencio gritas tu amor lleno en cobardía
mas yo triste y acobardado en esta lejanía
esperar y escuchar de tus labios… te amo vida mía.
-*-
Turbado en esta tristeza me alzo radiante en fervor
por fin mis sueños jubilosos se aferran a este amor
sigamos siempre unidos blandiendo el pendón de nuestro amor.
el ayer me martirizaba hoy es el fin a mi dolor.
-*-
Mis oídos se abren para escuchar tu bella voz
me gritas...calma mi dolor... te amo...te amo...ven a mi
hoy he renacido ... de este dolor furioso y atroz
grabados en amargos desengaños de estar sin ti.
-*-
Dejemos que la luz del sol nos envuelva otra vez
caminemos en el tiempo...sin dejar huellas de dolor
toma mi mano....no la sueltes jamás... vence tu timidez
salidos de este calvario escenario a mi desamor .
-*-
SACARIAS

1 comentario:

gelgapataky dijo...

sacarias tenia entrada a la pagina pero no puedo
me ayudarias?
titynna