viernes, 26 de marzo de 2010

"LA LUNA Y TU"


Noche de estrellas esparcidas
en ese cielo de negror resplandeciente
en racimos de deslumbrantes esmeraldas
esas estrellas adornan este bello cielo.
La luna se desnuda reflejando tu belleza.

-*-
con esos rayos de fulgurante esplendor
silencioso contemplo tu hermosura
esa luna y tu ... proyectan tus contornos
donde me apasionas y me deslumbras.
-*-
Eres mi Venus apasionada
estoy ante tu silueta reflejada en esa luna
inspirado con tu deslumbrante belleza
este... mi poema es para ti:
-*-
Rasgas vestiduras de tu carnes
con sones de flautas celestiales
donde explotarán tus volcanes
llamados de tus dones sensuales.
-+-
Diosa salida del oráculo de MINERVA
ese don que os prodigó tanta belleza
siempre en ti ...incólume se conserva
dones de gracia atados a tu pureza.
-*-
Por siempre estarás ...mi niña bella
en mi pasión ardiente que por ti clama
a los sones de esta...mi bella sinfonía
bajo el brillo de la luna y las estrellas.
-*-
SACARIAS


No hay comentarios: