miércoles, 24 de marzo de 2010

"MUESTRA TU DESNUDEZ"


Siempre el musgo crece sobre el prados
signos vehementes de un tibio germinar
son los granos de esa vida...llena de fertilidad
engendros del todo... por ese grito pasional.
-*-
Si mi quimera de oro fuera
todo por el todo...en élla te ofrecería
así como el florecer de una rosa
así se desgrana este... mi grito de amor.
-*- Atrapado a tu hermosura... inerte quedé

mis dones de dulzura en tu piel vertiré
si tu belleza atrapado me tiene
pido al cielo...no dejar de en ti soñar.
-*-
Llegas ...silenciosa... golpeaste a mi puerta
entreabierta siempre para ti estará...
penetra niña mia,,, y muéstrame tu deznudez
mis brazos extendidos llenos de pasión
esperan derramar en tus carnes el fuego de mi ardor
-*-
Tiende esos ...tus encantos de mujer
en este lecho que grita por tu pasión
entrega todo..la miel de tus enjambres
para saciar mi sed... que por ti pide...mas y mas.
-*-
Cuando la luna nos de su adiosa
dormecidos en lujuria ....
aquí estamos al son de este canto de sexo y amor
que una noche nos dejó plenos ...
en este nuevo glorioso amanecer.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: