viernes, 5 de marzo de 2010

VIVÍ... TERREMOTO EN CHILE


En noche tranquila y apacible
el rugir y el movimiento de la tierra
me hace saltar de mi lecho
para presuroso encontrar el cielo descubierto.
-*-
La tranquilidad de un hombre apacible
se desata en pavor ante lo desconocido
trémulo y desorbitado mis ojos miran a ese cielo...
que esconde la misericordia.
-*-
Bajos mis pies la tierra se sacude con furia inusitada
a mis alrededores mis oídos ...solo escuchan
gritos despavoridos de madres...pidiendo piedad
a ese Dios ..que en esos instante no los escucha.
-*-
En esa escena dantesca...mis ojos
solo ven destrucción y en cada cara veo pavor
en esta noche siniestra llena de destrucción
donde miles de hermanos perdieron
todos sus bienes mas preciados.
-*-
Hoy en mi deambular veo..
caras sin saber… cual será su mañana...
sólo el hoy es hambre sin techo ...
sin abrigos...sin nada que beber
solo la oscuridad es su tenebrosa compañía.
-*-
Si la humanidad es piadosa...
y pone su mano al corazón
con un poco de caridad...
-*-
”Venid en Ayuda “
de muchos que tienen ...terror...
hambre ...y mucha necesidad.
Sé que todos somos humanitarios ...
! ya una mano vendrá ¡.
-*-
Soy Sacarías el poeta...
que pido por mis semejantes en dolor…
he vivido esta vivencia y me encuentro bien
vivo en Chile país que ha sufrido esta terrible calamidad.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: