viernes, 5 de marzo de 2010

NO SUEÑES MI AMOR


Con el soberbio don de mi mieses
entrego toda...
la locura de este desbordado amor.
-*-
Entre luces adormecidas...
he llegado a tu lado...
he besado tus manos...
he acariciado tu cuerpo...
y aun duermes...no me sientes.
-*-
En el umbral de las puertas de dicha
aquí me tienes...desbordado...
exhaustoy lleno de amor por ti
!!!mas tu no me sientes, ni me escuchas¡¡¡
-+- Tus cimientes adormecidas,,,
no perciben
que el que a tu lado implora por tien un loco frenesí ...
pide de tu amor...
despierta niña mía....
no sueñes mas
a tus pies reverente y en un angustiado grito
implora de tu amor,...
!!!Despierta niña mía¡¡¡
Aquí tu poeta... te recita este canto de amor...
-*-
Mas nada importa... solo deseo beber tu esencia
mas he amado...hoy perdido me encuentro
busco de un camino...para llegar a tu presencia
descubre ese manto que me trae siniestro.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: