jueves, 3 de julio de 2008

"JAMÁS TE OLVIDARÉ"

"JAMÁS TE OLVIDARÉ"
-*-
Oh cielo de mi Paris…¡cuanto te añoraba!
de regreso a ti…mi corazón palpita de emoción
ver tus luces, reflejadas en ese río que te cruza
mi Montmartre querido, mi viejo cafetín.
-*-
Donde parece… que aun veo tu rostro,
con tu bufanda roja y boina del mismo color
veo tu cara juvenil, tus bellos labios
y ese murmullo a mi oído… que decía
“Je t’aime depuis le jour a’ t’ai vue”.
-*-
Hoy vago solo y triste por las calles de París
apoyo mis rostro en el barandín de ese río
y una lágrima furtiva se desliza
recordando tu …lejano y bello amor.
-*-
¿Que fue lo que nos pasó?
de tu amor me alejé y otros rumbos tomé
¿Dónde estas mi bella francesita?
hoy después de tantos años
en mis brazos… desearía tenerte.
-*-
En cada cara, de una bella mujer… te veo
sólo… que tu no estas.
en mi cansado deambular
mi pena se ahonda… mas y mas
ahora… sólo quiero decir esto:
que …”jamás te olvidaré”.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: