jueves, 3 de julio de 2008

¡OPROBIO AL VACÍO!


¡OPROBIO AL VACÍO!
-*-
¡Oprobio al vacío! a esa ley de amar y ser amado
traslúcido en visiones de brillos en tules transparentes
al estío de mis noches de esa olvidada historia
en cielos de sombras, a las brisas de mis pasiones.
-*-
A la magia de ese cruel y fugaz espejismo
¡Ay! ¿Que fueron de esas visiones tan bellas?
visiones bellas de una ilusión ya pasada
transmigrando por ello… ¿ a un amor ya muerto?
-*-
Aun escucho… ese suave tono, a su quejumbrosa voz
aun así viviré …aunque infeliz a su recuerdo
por esa la ley… de amar y ser bien amado
en honor a la virtud… ¡afronta al vacío!.
-*-
Llegó mi soledad como una suave brisa
donde mi mente vive y vivirá en su mente.
Celebraré mi tormento a ese mal inmerecido
añadiendo un cruel dilema a este delirio.
-*-
¿Como quiero arrancar mi corazón de este pecho?
al vago son de mi voz ... así respondo
alondra hija del sol…levanta tu vuelo
y cobíjate en ese corazón que he dañado.
-*-
Desgarraré con mis manos mis heridas
derramando mi impiedad a tanto dolor concebido
merecido tormento por ese mal ofrecido
¡Piedad …piedad os pido por lo que has sufrido!.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: