sábado, 5 de julio de 2008


"UN SUEÑO"
-*-
Asomaba a la furia del viento , a orillas del mar,
con la fria ventisca cortando mi rostro,
a través de ese murmullo tempestuoso, me llega…
tú grito de amor,
escudriño ese bravío y agitado mar,
en su revuelto y espumoso verdor,
mis ropas mojadas… humean en calor,
escudriño ese aciago horizonte,
buscando donde tu estas…
La ventisca azotaba las rocas,
en ese revuelto y agitado mar,
aun escucho tu grito angustioso,
en leve murmullo me dice,
“donde estas amor”.
Desesperado… mis ojos no rompen las tinieblas,
busco y escudriño pero…
nada hay, solo el rugir del viento me responde,
se que estas ahí… pero no te veo.
Se abre el cielo se calma el mar,
desaparece la ventisca… alumbra el sol,
sobre una roca de un bello negro y dorado color...
¡deslumbrante ahí estás!.
Mi sirena dorada, la que tanto he soñado,
la esperada por tanto tiempo,
mi sueño se ha relizado…
¡tú en mi estas!.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: