jueves, 3 de julio de 2008

"LAGRIMAS DE AMOR"


¡Oh noche! Recoge ese manto que te cubre
donde la escarcha hiela los sutiles retoños
en húmedo y letal frío, que esparce el viento.
Noche ven…ven a consolar estas… mis penas..
-+-
-Fiel imagen a mis ansias, como esta noche
revelados en los pliegues de mi fría cara
cual máscara humana en indolente mueca
a la triste historia de este amor casi eterno.
-*-
Dichoso es el que ama… y ha sido amado
expresión de goces llevadas por el viento
en aquella ilusión de un bello pasado
navegando a la deriva, en la nave de la vida.
-*-
En lágrimas de amor… llenas de tu silencio
a ese tiempo fugaz, tan lleno de ausencia
que en mi silencio hablan de tu presencia
porque a tu amor... llamo… porque lo siento.
-*-
Hoy que veo en la ignominia de mi ayer
parado en el portal de esta; mi sombra oscura
un rayo de luz asoma a esa niebla…
¡Oh visión de mis ojos! Ahí te veo….
“”Con tus brazo extendidos… “” pidiendo…de mi amor””
-*-
Ven… ven… no demores más
mis brazos te esperan abiertos
para…así… darlos para siempre.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: